martes, 5 de abril de 2016

Como crear grupos en Moodle

  1. Elija el botón para 'Crear grupo' en Administración > Administración del curso > Usuarios > Grupos
  2. Añada un nombre para el grupo y una descripción opcional (que se muestra arriba de la lista de de miembros del grupo en la página de participantes, Clave de inscripción e imagen (mostrada en la página de participantes y junto a las publicaciones en foros)
  3. Elija el botón para 'Guardar cambios'
  4. Seleccione el grupo al que quiere añadirle participante, después elija el botón para 'Añadir/quitar usuarios'
  5. En la lista de "Miembros potenciales", seleccione a los usuarios que desea añadir al grupo. Pueden seleccionarse múltiples usuarios usando la tecla Crtl.
  6. Elija el botón para 'Añadir' para añadir los usurios al grupo
Un número opcional de ID del grupo (una configuración avanzada) puede añadirse para hacer harmonizar el grupo contra suistemas externos. Los números ID de grupo no se muestran en ninguna parte del sitio. Dentro de un curso, todos los números ID de grupo deberán de ser únicos. Por esta razón, no es pósible crear un grupo con un número ID de grupo duplicado.

2 comentarios:

  1. explica bien <3 y simple para crear grupos me ha servido bastante :)
    saludos amigocha

    ResponderEliminar
  2. Explicas Muy Bien amigaa la verdad me a servido Bastante sigue asi

    ResponderEliminar